Blanqueamiento dental, ¿en qué consiste esta técnica?

Blanqueamiento dental, ¿en qué consiste esta técnica?

Determinados alimentos y el tabaco, unidos al envejecimiento del esmalte, hacen que el blanco de los dientes se vaya oscureciendo. En DB Maxilodental empleamos técnicas de blanqueamiento dental de última generación para conseguir los mejores resultados en una sola sesión.

Lucir una sonrisa bonita pasa por tener unos dientes sanos y un color bonito. El blanqueamiento dental es una de las técnicas más demandadas para recuperar nuestro tono natural sin dañar el esmalte de nuestros dientes. Se puede aplicar a cualquier persona que tenga la boca sana.

Determinados alimentos, como el tomate, el curry o la frambuesa, y bebidas como el café, el té o el vino tinto, son en gran parte responsables de la pérdida del blanco de nuestros dientes.

A esto debemos añadir el tabaco. Los fumadores tienen muchas más posibilidades de que sus dientes se vayan oscureciendo, ya que la nicotina que contiene el tabaco va dejando unas sustancias en los dientes que provocan esa coloración.

El envejecimiento también influye de madera considerable. El amarilleo que va adquiriendo la dentadura con el pasado de los años es uno de los casos más habituales que se someten a un blanqueamiento dental y son los que obtienen mejores resultados. Tonos anaranjados o grises, causados por otros factores, son más complicados de aclarar y deben ser valorados en cada caso por los especialistas para comprobar hasta qué punto se puede recuperar el color.

Las técnicas más innovadoras consisten en abrir el poro del esmalte para blanquear la dentina. Un proceso que se recomienda se repita cada seis meses para mantener el tono ya recuperado.

¿A quién no le gusta lucir una sonrisa blanca y radiante?

Ven a conocerlos o llámanos y te informaremos sobre los tratamientos de última generación que desarrollamos en DB Maxilodental para recuperar el blanco de nuestros dientes…. En tan solo una sesión.