Problemas más comunes en cirugía maxilofacial
Esta rama de la medicina trata las patologías relacionadas con la cara y el cuello. En DB Maxilodental contamos con los profesionales y los equipos necesarios para ofrecer los servicios más demandandos en esta especialidad. En este artículo resumimos los más frecuentes:
– La implantología dental es una de las áreas más comunes en este tipo de cirugía. Con ella es posible dar solución a la pérdida de una o varias piezas dentales. Los avances tecnológicos han permitido la utilización de materiales de primera calidad, que aseguran que podamos olvidarnos de que llevamos implantes dentales.
– Esta cirugía da cabida a todo tipo de lesiones faciales como consecuencia de accidentes de tráfico, caídas, agresiones, etc. Además de tratar las heridas provocadas por esas situaciones, mediante la cirugía el especialista se encarga de reconstruir la zona para reducir al máximo posibles cicatrices.
– Los tumores de cara y cuello pueden aparecen en la piel, en las fosas nasales, en las glándulas salivales, etc. Los cirujanos maxilofaciales se encargan de tratar este tipo de lesiones, así como de reconstruir posteriormente las secuales que puedan derivarse.
– Son frecuentes los casos en los que no existe un equilibrio entre el tamaño del maxilar superior y la mandíbula, lo que puede traducirse en importantes problemas funcionales. Es posible corregir esa relación detal – ósea a través de la cirugía ortognática.
– La cirugía estética es otra de las áreas de trabajo más demandadas, con la que se pueden corregir posibles defectos en la cara relacionados con el maxilar y que le permitirán lucir una armonía facial.
EnBD Maxilodental contamos con las más modernas tecnologías en Cirugía Oral y DB Maxilofacial, y con los mejores profesionales del sector, para que consiga la mejor de las sonrisas.